PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el posicionamiento orgánico?

En posicionar una página de Internet con las palabras clave (frases) más atractivas de su sector, en los buscadores más famosos (Google, Yahoo o Bing) en los primeros resultados de búsqueda, este tipo de posicionamiento no genera pago alguno al buscador (pago por clic)

¿Qué es una página web?

Una Página Web es un documento electrónico que forma parte de la WWW (World Wide Web), la cual se constituye de texto, imágenes, audio y video, y sirve para promocionar algún servicio o vender algún producto.

¿Quiénes pueden tener una página web?

Todos pueden tener una página web, desde un pequeño local, refaccionaria, restaurantes, hoteles, o cualquier persona que desee promocionar su producto o servicio.

¿Qué es una página web responsiva?

Es una sitio web que se acopla a al tamaño de la pantalla del dispositivo en el que lo veas ya sea célular, tablet o PC. Un diseño responsivo para dispositivos móviles de una página web, permite una navegación amigable y más efectiva.

¿En qué beneficia tener varias páginas web?

ësto crea un mayor tráfico de tu información en la red, ayudando a que más gente te pueda encontrar con diferentes palabras de búsqueda.

Si tiénes más dudas ¡contáctanos!

Back to Top